Reservar Una Casa Rural por Internet

Publicada en Publicada en Sin categoría

Ecomerce está creciendo en España a un ritmo imparable, uno de cada tres usuarios ya compran online. Y se espera que para el 2016 cada eshopper español realice una media de 13 compras vía internet.

casaruraldegredos2

La tendencia va en aumento y se espera que para el 2017 se dupliquen las compras con respecto al año 2013. Por qué está ocurriendo todo esto, pues muy sencillo cada día utilizamos más nuestros dispositivos móviles para realizar nuestras compras.

Teniendo en cuenta esto y que la época estival está a la vuelta de la esquina, son muchas las personas que utilizan internet a la hora de ahorrar y reservar sus vacaciones de verano.

 

Hoy en día los consumidores tienden a realizar cada día más compras a través de e-commerce, buscando y comparando precios y servicios en internet en tiempo real.
Conscientes de esta situación os ofrecemos seis consejos para ahorrar a la hora de reservar las vacaciones online:

 

  1. Reservar con tiempo de antelación: las prisas buenas compañeras del ahorro. Según Trivago para reservar una casa rural en España lo ideal es hacerlo entre 4 y 7 semanas de antelación para encontrar los precios más económicos.
  1. Comparar siempre ayuda: además de las páginas de descuentos existen comparadores de casas rurales hoteles y de alquiler de Apartamentos. Estos portales permiten analizar de una sola vez cuáles son las casa rurales más baratas, Sin lugar a dudas investigar y comparar en internet puede ser el mejor aliado para ahorrar a la hora de reservar las vacaciones aun así te aconsejamos que te pongas en contacto con los propietarios ya que las paginas donde se anuncian suelen cobrarles entre un 10 y 15 % por la gestión. Seguro que si negocias podéis conseguir un buen descuento.
  1. Ser flexible con las fechas y los horarios: siempre que se pueda hay que valorar el hecho de evitar la temporada alta, ya que permite ahorrar en muchas ocasiones. Generalmente, los meses de junio y septiembre suelen ser más asequibles que julio y agosto.
  1. Recurrir a los portales de las casas rurales: hoy en día existen portales online optimizados para hacer la reserva en tiempo real. En portales como casaruraldegredos.com los usuarios pueden de un simple vistazo ver los descuentos y ofertas disponibles.
  1. Crear alertas de correo electrónico en las páginas de reservas: otra solución para ahorrar dinero a la hora de reservar unas vacaciones a través de internet es hacer seguimiento de los alojamientos. Si no se puede dedicar mucho tiempo, lo ideal y lo más eficaz es crear alertas de correo electrónico para la reserva de los viajes. A través de estos correos estaréis al tanto de las ofertas que se ajusten a sus criterios de búsqueda.
  1. Ni lo caro es siempre lo mejor ni lo barato es siempre lo peor: Os recomendamos que a la hora de elegir vuestra casa rural obtengáis la máxima información de estas, pedir que os manden fotos de las instalaciones cuando no estés seguro de lo que estáis contratando, muchas veces las fotos anunciadas tienen ya años y no están actualizadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *