FITUR. UN DOCUMENTAL PROFUNDIZA EN EL FENÓMENO DEL ‘ASTROTURISMO’, EL ÚLTIMO FILÓN DE LA INDUSTRIA TURÍSTICA ESPAÑOLA

Publicada en Publicada en Sin categoría

Astroturismo, sentir el universo”, de Planeta 9, muestra los mejores ‘cielos oscuros’ de España. España está considerada como el mejor destino de Europa para los amantes del ‘astroturismo’, un fenómeno creciente que moviliza cada año a miles de amantes de la astronomía que buscan los mejores ‘cielos oscuros’ para sus observaciones.
El documental ‘Astroturismo, sentir el universo’, producido por Planeta 9 y presentado este jueves en Fitur, se acerca a este fenómeno creciente y ofrece imágenes espectaculares, captadas con cámaras de alta sensibilidad, de algunos de los enclaves ‘astroturísticos’ más importantes de España y Portugal.
Los autores, Raúl Bueno y Susana Sanz, plantean una sucesión de imágenes nocturnas tomadas en observatorios españoles como el de Roque de los Muchachos (isla de La Palma), Calar Alto (Almería) o Javalambre (Teruel), pero también en otros enclaves que presentan los mejores ‘cielos oscuros’ de Europa según la Fundación Starlight, como la Sierra de Gredos, la Sierra de Jaén, Monfragüe, Sierra Morena, la comarca de Tiedra o el embalse de Alqueva.

Los interesados en alojarse en nuestra casa Casas Rural de Gredos podrá encontrar todo lo que necesite en nuestra página web www.casaruraldegredos.com mandando un correo a casaruraldegredos@gmail.com o directamente por teléfono al +34 603200198

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *