Sting, el 8 de julio de 2017 en el festival Músicos en la Naturaleza de la Sierra de Gredos

Publicada en Publicada en Sin categoría

El festival “Músicos en la Naturaleza” de nuevo en la brecha con Sting, al artista que fue el primero en actuar en este evento con once años de trayectoria  que mezcla la cultura y el medio ambiente en un paraje natural de la abulense Sierra de Gredos,  espera reunir a más de 14.000 personas el 8 de julio de 2017.

Sting presentará en este concierto su nuevo disco “57th & 9th Tour”, una gran noticia.

El concierto de La Sierra Gredos, formará parte de la gira de Sting por España, con parada en Barcelona, aun sin confirmar  en Madrid, lo que coloca a la cita de “Músicos de la Naturaleza” como referencia para sus seguidores del centro del país.

“Un lugar Unico para un artista mítico” destaca el consejero de medio ambiente y Fomento, satisfecho por que las gestiones realizadas por su departamento hayan servido para anticipar el cartel de 2017, todavía queda por confirmar el segundo nombre, que seguro que sera un cierto y que sera sin duda uno de los artistas de relevancia del momento.

La cita en Gredos llegará con el espectáculo rodado, ya que desde el lanzamiento de su nuevo disco el pasado noviembre Sting ha iniciado una gira que le llevará por unas sesenta ciudades del mundo.

La venta de entradas empezará la próxima semana,  el miércoles día 21, con una promoción inicial para las mil primeras adquiridas a un precio de 45 euros, e las restantes 13.000 que se pondrán a la venta tendrán una tarifa de 55 euros.

Sting vuelve a “Músicos en la Naturaleza” once años después de abrir el camino de este escenario, por el que han pasado en este tiempo artistas consagrados como el Premio Nobel Bob Dylan, Mark Knopfler y John Fogerty, además de grupos legendarios como Pet Shop Boys, The Beach Boys y Deep Purple, acompañados por algunos cantantes y grupos españoles como Joaquín Sabina, Manolo García, Rosendo, Nacha Pop, Miguel Ríos y Amaral, entre otros.

 

La Casa Rural de Gredos ya esta llena para este evento nuestros clientes han reservado con antelación para no quedarse sin alojamiento, estamos haciendo gestiones para poder acomodar a mas visitantes debido a la alta demanda. No dejes de seguirnos.

Los interesados en alojarse en nuestra casa Casas Rural de Gredos podrá encontrar todo lo que necesite en nuestra página web www.casaruraldegredos.com mandando un correo a casaruraldegredos@gmail.com o directamente por teléfono al +34 603200198

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *